Preguntas Frecuentes
A continuación figuran algunas de las preguntas más frecuentes sobre los pedidos.
Aceptamos pago contra entrega: abonás al recibir tu paquete.
Somos tienda online. Entregamos a todo el país.
Sí, todos son nuevos y con garantía del proveedor.
Escribinos en 48 h con fotos y gestionamos cambio/devolución según política.
Sí, realizamos envíos a todo Paraguay.
El plazo de entrega para Asunción y Gran Asunción es de 24 a 48 horas. Para el interior del país, el mismo es de 48 a 96 horas. Al completar tus datos de envío en la pantalla de pago, vas a encontrar información más detallada sobre las opciones de envío disponibles.
Todos los plazos propuestos de entrega de los productos son siempre estimativos pudiendo verificarse demoras en la entrega del producto sin que ello acarree responsabilidad alguna a PAP. El usuario será informado de los motivos de esta demora si es que ocurre y así lo requiere.
La garantía del producto es de hasta 5 (Cinco) días desde la entrega del mismo. Dentro de ese plazo, el usuario puede contactarse con nosotros al impattopy@gmail.com
En el caso de que su pedido haya llegado en malas condiciones, el usuario debe contactarse con nosotros por los mismos medios dentro de los primeros 5 días desde la recepción del producto.
Nos encargamos de solicitar a PAP el retiro del producto a devolver desde la dirección que nos indique el cliente. El costo de la devolución del producto corre por cuenta del cliente, que debe pagar por el envío a PAP cuando este haga el retiro del mismo.
¿No encontraste tu respuesta?
No dudes en ponerte en contacto con nosotros
Contactanos