Garantía & Devoluciones
La garantía del producto es de hasta 5 (cinco) días calendario desde la entrega del mismo (solo por defectos de fábrica o averías en el transporte). Dentro de ese plazo, el usuario puede contactarse con nosotros al +595 983491155 o al correo impattopy@gmail.com para hacer sus reclamos y/o solicitar el cambio de su producto y, en el caso de no contar con stock del producto, la devolución de su dinero, según lo dicta la Ley del Comercio Electrónico.
En el caso de que su pedido haya llegado en malas condiciones o con averías de fábrica, el usuario deberá contactarse con nosotros y remitir las pruebas correspondientes de la avería en un video explicativo por los mismos medios dentro de los primeros 5 días (calendario) desde la recepción del producto para que nuestro equipo pueda analizar la veracidad de la información.
Solo en el caso de que la avería sea confirmada como de fábrica o de transporte, Impatto se encargará de solicitar a su proveedor de envíos el retiro del producto en no más de 10 días hábiles desde la dirección que el cliente indique hasta nuestro depósito para efectuar el reemplazo del producto averiado. En este caso específico, el costo de los envíos para devolver el producto corre por cuenta de Impatto.
En el caso que el cliente solicite una devolución o cambio de un producto sin averías de fábrica o daños de transporte confirmados por el equipo de Impatto a través del video y en los tiempos arriba estipulados, los envíos correrán por cuenta del cliente. Y el reemplazo del producto estará sujeto a la revisión del equipo de Impatto que debe pagar por el envío a PAP cuando este haga el retiro del mismo.
No se aceptan devoluciones de:
- Compras que hayan sido entregadas al cliente hace más de 5 (cinco) días.
- Productos que no fueron adquiridos a través de la página web de Impatto.
- Productos que fueron adquiridos en rebajas (Descuentos).
- Productos de uso íntimo (ropa interior, bikinis).
- Accesorios.
- Productos adquiridos de categorías Last Sale, Hot Sale, Final Sale y otras a comunicar.
Para agilizar el proceso, adjuntá estas fotografías en tu solicitud:
- Fotografía(s) de la caja recibida. Si el packaging presenta signos de posibles daños durante el transporte, incluir fotografías que lo demuestren.
- Fotografía de la etiqueta del transportista (pegada en la caja o dentro de la bolsa entregada por Impatto).
- Fotografía(s) del producto donde se aprecie claramente la incidencia.
Una vez llegado el producto a nuestras manos, revisaremos el artículo para verificar la calidad y el estado del mismo.
En todos los casos se deberá conservar y presentar el ticket de compra o remito de entrega. Estos requisitos son indispensables.
Te informamos que, en caso de recibir un producto que realmente no está en mal estado o que no corresponde con el producto que habías pedido, el reclamo no será aceptado.
Si el producto es aceptado, concluimos la devolución reintegrando al cliente el monto correspondiente mediante una transferencia bancaria.